Asesoría Societaria

Servicio de asesoramiento para dar respuesta a aquellos médicos que optan por establecerse de manera independiente o han impulsado negocios propios.

El equipo de asesores se encarga de mantener al día la retribución de las tasas y el período de liquidación de impuestos ante la Seguridad Social y Hacienda. Además de preparar todos los trámites ante una posible inspección de tesorería.

Elaboramos la contabilidad de las empresas de acuerdo con los principios legales de obligado cumplimiento. De esta manera, los estados financieros reflejan puntualmente la situación real de la empresa y facilitan la toma de decisiones estratégicas empresariales.

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Què és la imputació d’una renda immobiliària?

¿Qué es la imputación de una renta inmobiliaria?

13 jul. 2022

Es común que muchos propietarios se pregunten si es necesario pagar impuestos por tener un piso vacío o cedido gratuitamente a una familiar. Se trata de lo que Hacienda denomina como imputación de renta inmobiliaria.

Seguir leyendo...
Els quatre incompliments del contracte de lloguer més freqüents entre els inquilins

Los cuatro incumplimientos del contrato de alquiler más frecuentes entre los inquilinos

Medilloguem- 14 jul. 2022

Los incumplimientos de contrato de alquiler pueden responder, entre otras razones, a momentos de incertidumbre o situaciones de picaresca que también afectan al mercado inmobiliario. Estos incumplimientos se dan cuando el propietario o el inquilino no cumplen con los puntos acordados en el contrato, y suponen circunstancias adversas ante las que es importante estar prevenido.

Seguir leyendo...
Quin impacte té la pujada de tipus d'interès en el

Qué impacto tiene la subida de tipo de interés en el consumo y el ahorro

Med1- 13 jul. 2022

Este mes de julio el Banco Central Europeo subirá los tipos en 25 puntos básicos para tratar de contener la escalada de la inflación. Esta es la primera vez en los últimos once años que los tipos de interés aumentan. Además, ha avanzado que espera volver a subir los tipos en septiembre. ¿Cómo nos afectan estas subidas?

Seguir leyendo...