Servicios Jurídicos

Servicios jurídicos relacionados con el asesoramiento fiscal, societario y laboral, con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho y sobre aquellas cuestiones relacionadas con consultas médicas y sociedades profesionales.

Servicio especializado y explícito en el tratamiento de la información y la protección de datos personales y de compliance, con el objetivo de facilitar el oportuno asesoramiento para las sociedades profesionales y las consultas médicas a la nueva legalidad.

El equipo de abogados también asesora en otros aspectos legales como alquileres, testamentos, herencias contratos civiles o mercantiles y otros aspectos legales

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Com optimitzar la factura fiscal de l’exercici 2022

Cómo optimizar la factura fiscal del ejercicio 2022

25 nov. 2022

El ejercicio 2022 ensarta su recta final, pero todavía hay margen para tomar medidas que permitan ahorrar en la próxima declaración de la Renta 2022. Aun así, la clave está en lo que hagas de aquí al final de año.

Seguir leyendo...
Beneficis fiscals per a l’inquilí d’un habitatge de lloguer

Beneficios fiscales para el inquilino de una vivienda de alquiler

Medilloguem- 25 nov. 2022

Tener un piso alquilado como inquilino ofrece múltiples ventajas, desde favorecer la movilidad y flexibilidad en la vivienda al ahorro que supone no tener que realizar un gasto muy grande en un momento determinado. Pero, además, vivir de alquiler también puede ser fiscalmente beneficioso. ¿Cuáles son los beneficios fiscales para los inquilinos de una vivienda de alquiler?

Seguir leyendo...
Com planificar la jubilació

Cómo planificar la jubilación

Medicorasse- 23 nov. 2022

¿Qué pensión me quedará de jubilación? ¿Cuándo debo ahorrar cada año para mantener mi nivel de vida? ¿Cuándo debo empezar a ahorrar? A continuación, te explicamos cómo desde Medicorasse te ayudamos a realizar una planificación financiera para que puedas afrontar la jubilación con seguridad.

Seguir leyendo...