Servicios Jurídicos

Servicios jurídicos relacionados con el asesoramiento fiscal, societario y laboral, con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho y sobre aquellas cuestiones relacionadas con consultas médicas y sociedades profesionales.

Servicio especializado y explícito en el tratamiento de la información y la protección de datos personales y de compliance, con el objetivo de facilitar el oportuno asesoramiento para las sociedades profesionales y las consultas médicas a la nueva legalidad.

El equipo de abogados también asesora en otros aspectos legales como alquileres, testamentos, herencias contratos civiles o mercantiles y otros aspectos legales

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Llei de l’Habitatge: deduccions a l’IRPF per a nous contractes de lloguer

Ley de la Vivienda: deducciones en IRPF para nuevos contratos de alquiler

13 feb. 2024

Los propietarios de inmuebles en zonas tensionadas que firmen nuevos contratos de alquiler tendrán una deducción de hasta el 90 % en el IRPF sobre el rendimiento neto, de acuerdo con la nueva Ley de Vivienda. Estas deducciones fiscales están dirigidas a los pequeños propietarios para estimular el arrendamiento de vivienda habitual a precios asequibles y han entrado en vigor a partir del 1 de enero

Seguir leyendo...
Què és i quins avantatges té la gestió discrecional de carteres

Qué es y qué ventajas tiene la gestión discrecional de carteras

Medpatrimonia- 22 feb. 2024

La gestión del patrimonio es una tarea exigente que tiene un nivel de responsabilidad muy elevado. La gestión discrecional de carteras consiste en dejar en manos de gestores y analistas especializados la estrategia y decisiones de inversión. A continuación, te explicamos qué ventajas aporta:

Seguir leyendo...
Setmana Santa – Mediviatges

¡Aprovecha la Semana Santa para hacer una escapada muy floral!

Mediviatges- 20 feb. 2024

La Semana Santa es una de las fechas favoritas para hacer la primera escapada del año, después de un primer tramo del calendario que acumula muchas semanas laborables. Este año, su ubicación a principios de abril supone una ventaja ideal para dejar atrás el largo y frío inverno y poder disfrutar de destinaciones donde la llegada de la primavera provoca un estallido de vida y color.

Seguir leyendo...