Serveis Jurídics

  • Home
  • Serveis Jurídics

Te ofrecemos el asesoramiento para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho y también sobre aquellas cuestiones relacionadas con consultas médicas, sociedades profesionales, LOPD, etc. Asimismo gestionamos también otros aspectos legales como alquileres, testamentos, herencias, contratos civiles o mercantiles, etc.

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Donacions: com traspassar la meva consulta mèdica a un descendent - Mediconsulting

Donaciones: cómo traspasar mi consulta médica a un descendiente

14 abr. 2021

Dar continuidad a un negocio ya en funcionamiento es una opción muy frecuente entre los profesionales. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer una correcta planificación de la sucesión.

Seguir leyendo...
Nova ubicació de l’oficina del CoMB i el Grup Med a Sabadell

Nueva ubicación de la oficina del CoMB y el Grup Med en Sabadell

Grup Med- 29 mar. 2021

El nuevo espacio situado en la calle de Batllevell n.º 79 justo delante del Hospital Parc Taulí, a unos 100 metros de donde hasta ahora estaba ubicada la delegación. A esta oficina, además de los servicios de atención al colegiado del Colegio de Médicos de Barcelona, se encuentran los servicios del Grup Med, como el servicio de prevención y seguros de Medicorasse y los servicios bancarios de Med1.

Seguir leyendo...
Medilloguem: nou servei del Grup Med per a la gestió del lloguer i compravenda d’habitatges

Medilloguem: nuevo servicio del Grup Med para la gestión del alquiler de viviendas

Grup Med- 26 mar. 2021

La nueva inmobiliaria del Grup Med da un servicio integral tanto al propietario como al inquilino, y ofrece siempre la máxima confianza y transparencia, principales valores corporativos del grupo

Seguir leyendo...

MEDICONSULTING, S.A.U; NIF A-58818501; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 22352, folio 151, Inscripción 6ª de adaptación, Hoja B-36.748.