Servicios Jurídicos

Servicios jurídicos relacionados con el asesoramiento fiscal, societario y laboral, con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho y sobre aquellas cuestiones relacionadas con consultas médicas y sociedades profesionales.

Servicio especializado y explícito en el tratamiento de la información y la protección de datos personales y de compliance, con el objetivo de facilitar el oportuno asesoramiento para las sociedades profesionales y las consultas médicas a la nueva legalidad.

El equipo de abogados también asesora en otros aspectos legales como alquileres, testamentos, herencias contratos civiles o mercantiles y otros aspectos legales

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Pot una empresa passar a un empleat amb contracte a temps parcial a temps complet?

¿Puede una empresa pasar a un empleado con contrato a tiempo parcial a tiempo completo?

11 jun. 2024

En ocasiones, por motivos de producción o con el objetivo de cubrir necesidades puntuales, las empresas recurren a contrataciones de personal temporal. Sin embargo, a menudo también sucede que estas mismas empresas ven más factible transformar un contrato a tiempo parcial en un contrato a tiempo completo. ¿Cómo se hace? ¿Cuáles son los requisitos?

Seguir leyendo...
Per què els administradors i directius han de contractar una assegurança de Responsabilitat Civil (D&O)

Por qué los administradores y directivos deben contratar un seguro de Responsabilidad Civil (D&O)

PimeMediacion- 10 jun. 2024

Los administradores y directivos de las empresas están constantemente tomando decisiones. Esta responsabilidad comporta asumir una serie de riesgos que pueden afectar a la empresa, pero también a su patrimonio personal.

Seguir leyendo...
Com escollir un fons d’inversió? 5 indicadors clau

¿Cómo elegir un fondo de inversión? 5 indicadores clave

Medpatrimonia- 22 may. 2024

Los fondos de inversión son instrumentos que ofrecen innumerables ventajas. Pero ante toda la oferta y variedad de fondos del mercado, a menudo se hace realmente difícil seleccionar los fondos en los que invertir.

Seguir leyendo...