Servicios Jurídicos

Servicios jurídicos relacionados con el asesoramiento fiscal, societario y laboral, con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho y sobre aquellas cuestiones relacionadas con consultas médicas y sociedades profesionales.

Servicio especializado y explícito en el tratamiento de la información y la protección de datos personales y de compliance, con el objetivo de facilitar el oportuno asesoramiento para las sociedades profesionales y las consultas médicas a la nueva legalidad.

El equipo de abogados también asesora en otros aspectos legales como alquileres, testamentos, herencias contratos civiles o mercantiles y otros aspectos legales

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Inspeccions de Treball

Inspecciones de Trabajo: los falsos autónomos en el sector sanitario

22 dic. 2021

El aumento en las actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre el sector sanitario tiene su epicentro en la detección de “falsos autónomos”, que prestan sus servicios de una forma dependiente y sin estructura propia, y requiere la regularización en las cotizaciones de los últimos 4 años, con sus correspondientes recargos, multas y sanciones.

Seguir leyendo...
Què és la inflació i com es pot combatre?

¿Qué es la inflación y cómo se puede combatir?

Med1- 19 ene. 2022

La llegada de la inflación supone un incremento de los precios y, por lo tanto, una reducción de la capacidad de ahorro y del valor del dinero. Desde Med1 te damos alternativas para hacer frente a los efectos de la inflación y hacer crecer tus ahorros.

Seguir leyendo...
Què fer quan es rep un ingrés financer inesperat. Algunes opcions d'inversió.

Qué hacer cuando se recibe un ingreso financiero inesperado. Algunas opciones de inversión

Med1- 18 ene. 2022

Un viaje, amortizar la hipoteca, vivir sin deudas, comprar un coche, etc. son algunos de los sueños que tenemos cuando pensamos en si nos llega un ingreso inesperado como por ejemplo una herencia o si nos toca el “Gordo”. Sin embargo, los expertos financieros dan una serie de consejos que debes tener presentes para invertir bien el dinero.

Seguir leyendo...