Servicios Jurídicos

Servicios jurídicos relacionados con el asesoramiento fiscal, societario y laboral, con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho y sobre aquellas cuestiones relacionadas con consultas médicas y sociedades profesionales.

Servicio especializado y explícito en el tratamiento de la información y la protección de datos personales y de compliance, con el objetivo de facilitar el oportuno asesoramiento para las sociedades profesionales y las consultas médicas a la nueva legalidad.

El equipo de abogados también asesora en otros aspectos legales como alquileres, testamentos, herencias contratos civiles o mercantiles y otros aspectos legales

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Covid-19: Ajuts econòmics per a l’activitat sanitària

En respuesta a la pandemia de la COVID-19, se incluye la actividad sanitaria en las ayudas de apoyo a la solvencia empresarial

21 jul. 2021

El Gobierno de la Generalitat ha aprobado la ORDEN ECO/153/2021, de 16 de julio, donde se abre el trámite de inscripción previa de las ayudas extraordinarias directas de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Seguir leyendo...
Meditecnologia, la resposta a les necessitats tecnològiques del Col·legi de Metges de Barcelona

Meditecnologia, la respuesta a las necesidades tecnológicas del Colegio de Médicos de Barcelona durante la crisis de la COVID-19

Meditecnologia- 16 sep. 2021

A lo largo de la pandemia Meditecnologia ha sido una herramienta importante para que el Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) pudiera implementar la atención digital al colegiado y para dar un apoyo imprescindible en el área tecnológica y de comunicación.

Seguir leyendo...
Medilloguem

¿Qué hay que hacer como inquilino antes de alquilar una vivienda?

Medilloguem- 12 ago. 2021

Vivir de alquiler es una de las opciones de vivienda que más crecimiento está teniendo los últimos años. Pero, ¿qué tienes que tener en cuenta cuando estás buscando un piso de alquiler para vivir? Te lo explicamos.

Seguir leyendo...