Asesoría fiscal, societaria, laboral y servicios jurídicos

  • Home
  • ¿Quiénes somos?

Mediconsulting somos la empresa de asesoramiento al profesional líder en el sector de la salud con más de 30 años de experiencia, y formada por profesionales especialistas en materia fiscal, laboral, societario y legal, y damos un servicio de asesoramiento de alta calidad a otros especialistas: los médicos y el sector sanitario.

Compartimos con nuestros clientes profesiones que evolucionan y que requieren de una continua formación que nos permite está al día de las novedades, tanto a nivel de conocimiento como en el ámbito tecnológico, haciéndonos mejores profesionales.

Apostamos por la innovación, en los procesos y en las personas, porque apostamos por la mejora continuada.

Entendemos que el cliente es lo más importante y nuestro deber es ofrecerle soluciones.

Calidad de servicio: basada en la experiencia profesional, el conocimiento del cliente y su entorno y con la última tecnología para ser más eficientes y una constante actualización de la oferta de servicios.

Orientación al cliente: somos especialistas en asesoramiento al sector médico. Nuestra prioridad es su bienestar.

Proactividad: Actuamos con iniciativa para dar soluciones y prevenir al cliente dentro del marco legal, fiscal o laboral.

Mediconsulting forma parte de Medivision (link cuando esté), empresa proveedora de soluciones verticales basadas en la tecnología y adaptadas a las necesidades propias de los profesionales de la salud. Mediconsulting y Medivision son dos empresas propiedad de Grup Med y ETL Global.

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja con el único objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad y de liderazgo en su ámbito.

Creemos en la confianza, en la generación de confianza con nuestros clientes. Sabemos de la importancia de hacer las cosas bien hechas, de adelantarnos a las necesidades, de detectar los riesgos, y trabajamos para que el cliente tenga un servicio integral de asesoramiento. Compartimos, como nuestro cliente, la pasión por nuestra profesión, y nos esforzamos en nuestro trabajo, para que nuestro cliente pueda hacer su.om el nostre client, la passió per la nostra professió, i ens esforcem en el nostre treball, per tal que el nostre client pugui fer el seu.

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

MEDICONSULTING, S.A.U; NIF A-58818501; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 22352, folio 151, Inscripción 6ª de adaptación, Hoja B-36.748.