Asesoría Laboral

Servicio integral de asesoramiento para orientar a empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena según la normativa laboral vigente.

Gestionamos todos los trámites laborales administrativos, y proporcionamos un servicio de consultoría, aportando soluciones a las necesidades que puedan producirse: contrataciones, despidos, prevención de riesgos laborales, inspecciones de trabajo, trámite de pensiones, jubilaciones, embargos, empleadas del hogar, altas y bajas de trabajadores, nóminas, contratos y seguridad social, etc, a fin de proporcionar un servicio integral a las empresas que confían en nosotros.

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Què és la imputació d’una renda immobiliària?

¿Qué es la imputación de una renta inmobiliaria?

13 jul. 2022

Es común que muchos propietarios se pregunten si es necesario pagar impuestos por tener un piso vacío o cedido gratuitamente a una familiar. Se trata de lo que Hacienda denomina como imputación de renta inmobiliaria.

Seguir leyendo...
Els quatre incompliments del contracte de lloguer més freqüents entre els inquilins

Los cuatro incumplimientos del contrato de alquiler más frecuentes entre los inquilinos

Medilloguem- 14 jul. 2022

Los incumplimientos de contrato de alquiler pueden responder, entre otras razones, a momentos de incertidumbre o situaciones de picaresca que también afectan al mercado inmobiliario. Estos incumplimientos se dan cuando el propietario o el inquilino no cumplen con los puntos acordados en el contrato, y suponen circunstancias adversas ante las que es importante estar prevenido.

Seguir leyendo...
Quin impacte té la pujada de tipus d'interès en el

Qué impacto tiene la subida de tipo de interés en el consumo y el ahorro

Med1- 13 jul. 2022

Este mes de julio el Banco Central Europeo subirá los tipos en 25 puntos básicos para tratar de contener la escalada de la inflación. Esta es la primera vez en los últimos once años que los tipos de interés aumentan. Además, ha avanzado que espera volver a subir los tipos en septiembre. ¿Cómo nos afectan estas subidas?

Seguir leyendo...