Asesoría Fiscal

Asesoramiento fiscal integral y especializado tanto para personas físicas como para personas jurídicas, que garantiza una óptima planificación.

El equipo de asesores fiscales proporciona información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, a fin de cumplir con los derechos y deberes ante la Hacienda Pública.

El equipo cuenta con actualización permanente sobre las normas fiscales y sus modificaciones. Realizan una adecuada planificación para proporcionar el mayor ahorro posible de costes fiscales para los clientes, siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Nos adaptamos a cada necesidad y el perfil de los profesionales con respuestas personalizadas, a medida y orientadas a proporcionar soluciones del ámbito fiscal - tributario.

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Sis passes a tenir en compte per donar-se d’alta com a autònom després del MIR

Seis pasos a tener en cuenta para darse de alta como autónomo después del MIR

1 jul. 2022

Una vez has acabado el periodo de residencia MIR has de decidir si quieres trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia. A continuación, te explicamos lo que debes hacer y qué pasos debes seguir si quieres darte de alta como autónomo.

Seguir leyendo...
bob farrell

Las 10 reglas de inversión de Bob Farrell

Med1- 30 jun. 2022

Muchos “gurús de la inversión” han conseguido éxito, pero solo pocos como Bob Farrell han logrado un estatus de culto en el sector de la inversión. Esta leyenda de Wall Street ha vivido todos los mercados bajistas y alcistas desde el año 1957. Su legado son estas 10 reglas.

Seguir leyendo...
Què és l’estagflació i com podem fer per fer-li front

Qué es la estanflación y cómo podemos hacerle frente

Medpatrimonia- 23 jun. 2022

La inflación supone que tu dinero valga menos y tengas menos capacidad adquisitiva, pero si a esta inflación imparable se une, además, el estancamiento económico, se produce la estanflación. ¿Cómo afecta al consumidor en su día a día?, ¿hay alguna manera de hacerle frente?

Seguir leyendo...