Asesoría Fiscal

Asesoramiento fiscal integral y especializado tanto para personas físicas como para personas jurídicas, que garantiza una óptima planificación.

El equipo de asesores fiscales proporciona información, asistencia y representación a los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, a fin de cumplir con los derechos y deberes ante la Hacienda Pública.

El equipo cuenta con actualización permanente sobre las normas fiscales y sus modificaciones. Realizan una adecuada planificación para proporcionar el mayor ahorro posible de costes fiscales para los clientes, siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Nos adaptamos a cada necesidad y el perfil de los profesionales con respuestas personalizadas, a medida y orientadas a proporcionar soluciones del ámbito fiscal - tributario.

 

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad

Donacions: com traspassar la meva consulta mèdica a un descendent - Mediconsulting

Donaciones: cómo traspasar mi consulta médica a un descendiente

14 abr. 2021

Dar continuidad a un negocio ya en funcionamiento es una opción muy frecuente entre los profesionales. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer una correcta planificación de la sucesión.

Seguir leyendo...
Quines cobertures ens aporta el fons de garantia de dipòsits– Med1

¿Qué es y cómo nos podemos beneficiar del Fondo de Garantía de Depósitos?

Med1- 10 may. 2021

Para poder aprovechar al máximo las coberturas que nos ofrece el Fondo de Garantía de Depósitos ante la quiebra de alguna entidad bancaria, es importante saber cómo se estructura el fondo, los importes que garantiza y las entidades adheridas. En este artículo desgranamos los conceptos más relevantes que nos permiten conocer esta entidad.

Seguir leyendo...
documentacio

¿Por qué mi entidad bancaria me pide documentación personal tan a menudo?

Med1- 28 abr. 2021

En estos últimos años, todos los clientes, particulares y empresas, están recibiendo notificaciones de su entidad bancaria solicitándoles la actualización de sus datos personales, en un plazo de tiempo determinado y con la advertencia de bloqueo de cuenta en el caso de no facilitarla. ¿A qué se debe? Te lo explicamos a continuación.

Seguir leyendo...

MEDICONSULTING, S.A.U; NIF A-58818501; domicilio social: Passeig de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 22352, folio 151, Inscripción 6ª de adaptación, Hoja B-36.748.